Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Nuevas imágenes de 'Wolfenstein: The New Order'

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 16 de Mayo 2013 | 18:45

MachineGames nos trae nuevas e impactantes imágenes del nuevo universo cibernético y postapocalíptico de la última entrega de 'Wolfenstein'.

'Wolfenstein: The New Order' acaba de liberar unas suculentas imágenes en las que podemos apreciar el universo en el que se desarrolla esta vez la historia. Un mundo postapocalíptico en el que el poder alemán se ha lanzado a una carrera armamentística con imparables máquinas de guerra. La nueva entrega de la saga se encuentra actualmente en fase de desarrollo en los estudios Machine Games.

Un nuevo orden mundial

Podemos ver algunos perros ciborg, mechas dotados con potentes cañones y unidades de infantería cubiertas con armaduras verdaderamente sorprendentes. Esta claro que para todos los seguidores fieles de la saga no supone ninguna novedad volver a encontrarse cara a cara contra el canónico enemigo de los shooter de acción, los nazis, que lejos de cesar en sus intentos por dominarnos, en 'Wolfenstein' sus desarrolladores les van dotando de armas más mortíferas y secretos más oscuros.

'Wolfenstein: The New Order'

Su lanzamiento está previsto para el cuarto trimestre de 2013 y saldrá para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Aún no se ha confirmado de forma oficial su presencia en consolas de última generación puesto que el desarrollo de este juego podría haber comenzado antes de la entrega de los development-kit de las diferentes empresas y como ya sabemos la NextGen funciona con una arquitectura de procesador sustancialmente distinta a la del ciclo actual de consolas.

Artículos recomendados