Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevas imágenes de 'Wargame: Airland Battle'

DESDE EL CIELO

Por Alberto Duque

El 12 de Abril 2013 | 13:19

Las tropas alemanas continúan su avance sobre el territorio aliado y cuentan con una terrible maquinaria bélica, descúbrela aquí.

Tras haber sacado a la luz hace meses algunas capturas de las unidades británicas, los chicos de Eugen Systems han lanzado hoy un puñado de imágenes de los vehículos aéreos y terrestres de combate de Alemania Occidental y Oriental. Por un lado tenemos a la República Federal Alemana y por otro a la República Democrática Alemana. La Guerra Fría se encuentra en su punto más caliente y 'Wargame' nos coloca en medio de ella.

Dominación europea

Muchos de los entendidos en los juegos de guerra podrán reconocer algunas unidades de la legendaria Lutwaffe como el F-104G "Starfighter" o el Panavia Tornado. En el lado de la RDA la mayoría de los vehículos que encontraremos son de origen soviético como el tanque T-72 o los conocidos Mig-17 y 21 que a pesar de pertenecer a la mejor familia de cazas de la historia, no son los aviones más avanzados dentro del juego. No obstante pueden ser útiles en una amplia gama de situaciones siempre y cuando los utilicemos con prudencia.

'Wargame: Airland Battle'

Las tropas se reagrupan a ambos lados de la "Cortina de Hierro" con el fin de estar en primera línea de batalla cuando 'Wargame: Airland Battle' sea lanzado en mayo.

Artículos recomendados