Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nuevas imágenes y vídeos de 'Puppeteer', intercambia tu cabeza

MARIONETAS

Por Alberto Duque

El 3 de Abril 2013 | 12:59

El ya popular juego de marionetas sigue preparando su lanzamiento y nos trae algunos vídeos promocionales bastante curiosos.

'Puppeteer' nos muestra nuevos vídeos promocionales acerca de su historia y dos gameplays mostrándonos las habilidades de dos cabezas para nuestra marioneta. Recordemos que 'Puppeteer' es un juego de acción y plataformas cuya presentación sorprendió a todos durante la pasada GDC al ofrecer un planteamiento innovador. Un formato "teatro" del cual nosotros seremos espectadores e iremos superando nivel a nivel distintos escenarios gracias a las cabezas que recojamos en nuestro camino.

'Puppeteer'

Un villano muy cómico

El tráiler sobre la historia no nos revela más detalles sobre lo que ya conocíamos, salvando quizás el carácter cómico aunque amenazante del villano que da un toque amable y divertido al juego. Nuestro personaje, un niño convertido en marioneta deberá derrotar al rey para salvarse de la terrible maldición que ha caído sobre él y todos los niños del reino.

'Puppeteer'

Las dos cabezas que nos presentan son las del ninja y el caballero. Por un lado, la del ninja, nos dota con la práctica y destructiva habilidad de lanzar bombas a nuestros enemigos o al entorno con el objetivo de superar puzzles de habilidad en los escenarios. El caballero por otra parte ofrece una ventaja táctica al poder protegerse de los ataques con un gran escudo y hacer rebotar los proyectiles hacia sus enemigos.

Artículos recomendados