Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevas imágenes y vídeos de 'Neverdead', la última locura de Konami

AMPUTACIONES A MANSALVA

Por Andrés García Carabantes

El 1 de Febrero 2012 | 13:06

En el juego podrás, entre otras muchas opciones, desmembrarte para usar tus miembros amputados como armas, o descubrir con ellos nuevas zonas del mapa.

'Neverdead' es un nombre perfecto para este nuevo título de Konami, en el cual encarnamos a Bryce Boltzmann, un experto cazademonios, inmortal desde hace 500 años, el cual, acompañado por una joven mortal llamada Arcadia, deberá detener una plaga demoníaca que asola la ciudad en la que se encuentran.

La peculiaridad del juego consiste, precisamente, en que el protagonista es inmortal. Puede perder partes de su cuerpo, o incluso quedarse tan sólo con la cabeza, pero es capaz de regenerar todo tipo de amputaciones y heridas rápidamente con tan solo recoger el miembro perdido.

Diversión a cachos

Las imágenes y vídeos nuevos se corresponden al gameplay, y es facil ver por donde van los tiros. Tiempo bala, demonios infernales, cercenaciones, armas de fuego y de cuerpo a cuerpo, más sangre que en una entrega de Saw y algún que otro puzzle para disimular un poco.

El juego sale a la venta en España el 2 de Febrero de 2012, tanto en Xbox360 como en PS3, y ha sido creado por Shinta Nojiri, diseñador y director de los 'Metal Gear Acid' y miembro de la saga 'Metal Gear', y la empresa Rebellion Developments.

Artículos recomendados