Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevas imágenes y vídeo gameplay de 'Need for Speed: The Run'

CARRERAS EN EL DESIERTO

Por Jesús Agudo

El 27 de Julio 2011 | 15:55

El desierto es protagonista del nuevo tráiler que Electronic Arts presenta de la misión "Run for the Hills".

Electronic Arts sigue su camino desde San Francisco hasta Nueva York con 'Need for Speed: The Run', una nueva incursión en el tuning y las carreras ilegales dentro de la conocida franquicia de conducción. Para ir abriendo boca contamos con nuevas imágenes y un vídeo de una zona del juego.

Need for Speed The Run

Al comienzo del juego nos encontraremos con la zona llamada The Hills, un paraje desértico con poca vegetación y carreteras largas y rectas pero llenas de desniveles. En el tráiler, con imágenes reales del juego, vemos que como misión tendremos que adelantar a diez contrincantes antes de que se acabe el tramo.

Entre cañones

Deberemos tener cuidado con los cambios de rasante y convendría que aprovecháramos los atajos si queremos sacar ventaja a los competidores que no nos pasarán ni un error. Como podemos comprobar, el motor Frostbite 2 crea una sensación de velocidad sin igual.

'Need for Speed: The Run' saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre para PS3, Xbox 360, PC y también contará con una versión para la pequeña Nintendo 3DS.

Artículos recomendados