Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevas imágenes de las tropas estadounidenses de 'Wargame: Airland Battle'

ESTRATEGIA

Por Alberto Duque

El 3 de Mayo 2013 | 11:46

La nueva entrega de 'Wargame' está cada vez más cerca y hoy nos trae nuevas imágenes de las poderosas tropas estadounidenses.

La secuela de la espectacular saga de estrategia bélica en tiempo real, 'Wargame', nos presenta hoy un nuevo pack de imágenes que nos muestran a la fuerza armada más poderosa del mundo. Podemos distinguir los temibles M50 Ontos y 6 cañones antitanque, además del famoso Humvee en muchas variantes. Los helicópteros Supercobra así como el resto de la fuerza aérea con sus F-14 Tomcat, F-15 Eagle, F-16 Fighting Falcon y el gigantesco bombardero F-117 Nighthawk, apoyarán nuestras incursiones en suelo enemigo provocando innumerables bajas.

El mayor ejército del mundo

Entre 1975 y 1985 la guerra entre la OTAN y el Pacto de Varsovia se encrudeció en toda Europa, especialmente en los países escandinavos cuyos magníficos paisajes naturales se vieron invadidos por el sonido de las balas y las bombas.

[img:'Wargame: Airland Battle']https://img.zonared.com/images/noticias/9800/9831/1.jpg[/img]

Muchos jugadores están disfrutando ya de la beta multijugador del juego lanzada la semana pasada. La versión completa del juego saldrá al mercado el día 17 de este mes, así que ya no queda mucho para que podamos enfrascarnos en algunas de las batallas históricas más representativas de la Guerra Fría. Un total de 150 aviones, más de 750 vehículos y un buen puñado de unidades de infantería te esperán a mediados de este mes en 'Wargame: Airland Battle'.

Artículos recomendados