Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Nuevas imágenes y tráiler de 'WWE 12' para Xbox 360, Wii y PlayStation 3

Por Ricardo Cirujano Torres

El 26 de Octubre 2011 | 16:57

La historia camino a Wrestlemania de THQ dará comienzo el próximo 25 de noviembre.

THQ nos desvela hoy una gran cantidad de nuevo material que nos muestra más detalles de su próximo juego de lucha, 'WWE 12'. Las imágenes pertenecen tanto a la versión Xbox 360 y PlayStation 3 como a la versión Wii. Además se presenta un nuevo tráiler del título que verá la luz el próximo mes de noviembre.

'WWE 12'

Una historia camino de Wrestlemania con nuevas tramas y nuevos personajes, que además podremos ir personalizando a nuestro gusto en las versiones HD. Creación de personajes y pabellones con elementos acordes a los clásicos del pasado será una de las opciones que incluirá el juego de lucha, con mejoras en su jugabilidad.

Comparte tus diseños

Además gracias al modo "Crea una estrella", podremos dibujar virtualmente diseños de los personajes modificando algunos de sus rasgos más característicos. Además podremos compartirlos posteriormente con nuestros amigos gracias la modo online. Grandes entradas al ring y movimientos finales entre otras cosas es lo que nos promete el próximo título de Yukes Media Creation, que verá la luz el próximo 25 de noviembre.

Artículos recomendados