Nuevas imágenes y tráiler de 'Nexuiz', el nuevo título digital de THQ que llegará a Xbox LIVE, PSN y PC

FPS ARENA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 30 de Enero 2012 | 18:50

IIIFonic desarrolla esta nueva entrega FPS Arena que formará parte del Xbox LIVE House Party 2012.

THQ presenta nuevo material de uno de los títulos digitales que llegarán el mes que viene a las plataformas digitales. Se trata de 'Nexuiz', que supondrá una revisión del género FPS Arnea en las plataformas actuales y que está siendo desarrollado por IIIFonic.

'Nexuiz'

El juego representa la lucha entre los Kavussaru y los Forsellians, en guerra durante año y que ahora se enfrentan en batallas intergalácticas en diferentes arenas. Hasta un total de 9 escenarios en los que podremos usar hasta 100 power-ups para modificar las leyes de la gravedad y la física por ejemplo para que jueguen a nuestro favor.

Con CryENGINE 3

El nivel gráfico ofrecido por CryENGINE 3 eleva un escalón los juegos digitales que cada vez presentan acabados más avanzados. El juego contará además con un modo competitivo hasta para 4 jugadores online. A Xbox LIVE llegará dentro de la promoción House Party el próximo 29 de febrero y se espera que no lo haga demasiado después en el resto de plataformas. Os dejamos con las imágenes acompañadas de un nuevo tráiler.

Artículos recomendados