Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nuevas imágenes y tráiler sobre la historia de 'Crush3D' para Nintendo 3DS

PUZZLE Y PLATAFORMAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 12 de Diciembre 2011 | 18:29

El nuevo título de Sega verá la luz finalmente el 13 de enero en la portátil 3D

Nintendo 3DS recibirá en enero una nueva dosis de plataformas y puzzle con este nuevo título desarrollado por Zoe Mode y que viene de la mano de Sega. Se trata de 'Crush3D', título que hará uso de las características 3D de la máquina para superar las pruebas.

'Crush3D'

En el nuevo material ofrecido, podemos encontrar nuevos artes y un tráiler donde se nos detalla la historia con la que contará el juego. En ella podemos encontrar a Danny, un joven que accede a participar en un experimento de un doctor amigo suyo. A causa de éste, Danny es transportado a su propio subconsciente donde deberá escapar de diferentes pruebas y trampas creadas por la máquina central.

Adelanto de un mes

Aunque en un principio su lanzamiento no se esperaba hasta febrero, tal y como se puede ver al final del nuevo tráiler, el 13 de enero es la nueva fecha elegida de lanzamiento para el título de Sega. 'Crush3D' potenciará los gráficos 3D de la consola, pudiendo cambiar de visión 2D a 3D en cualquier momento para así tener diferentes perspectivas del escenario y superar los retos.

Artículos recomendados