Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Nuevas imágenes y tráiler de 'Grand Slam Tennis 2' con explicaciones sobre su Inteligencia Artificial

PRÓXIMO LANZAMIENTO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 30 de Enero 2012 | 17:34

El productor del juego explica el énfasis del equipo de desarrollo en representar fielmente la realidad.

EA Sports ultima los preparativos antes del lanzamiento de su nueva apuesta deportiva, 'Grand Slam Tennis 2'. El juego de tenis llegará a las tiendas la próxima semana y en esta ocasión presenta nuevas imágenes y tráiler con sus principales características.

'Grand Slam Tennis 2'

A través de Thomas Singleton, productor del juego, el nuevo tráiler de Electronic Arts enfatiza en la Inteligencia Artificial PRO de la que hará gala el juego con tres pilares fundamentales: profesional, realista y orgánica. De esta forma, el juego intentará representar fielmente diferentes aspectos de sus estrellas como la fortaleza defensiva de Venus Williams, los gestos típicos de Rafa Nadal o los enfados de McEnroe.

También con nuevas imágenes

También os traemos las nuevas imágenes del título de Xbox 360 y PlayStation 3 que contará con los cuatro grandes eventos internacionales del tenis. Un juego que está pensado tanto para jugadores casual como para los más tradicionales y que contará con deportistas clásicos como Pete Sampras o Bjorn Bong y los más actuales como Maria Sharapova o Roger Federer.

Artículos recomendados