Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Nuevas imágenes de 'Tony Hawk's Pro Skater HD' para Xbox 360 y PlayStation 3

FUTURO LANZAMIENTO

Por Andrés García Carabantes

El 14 de Marzo 2012 | 12:17

Se trata de un remake de los mejores circuitos de las dos primeras entregas del juego, que verán la luz a través de PlayStation Network y Xbox LIVE.

Activision, compañía encargada de editar 'Tony Hawk's Pro Skater HD', nos enseña una vez más imágenes del juego, el cual verá la luz este verano, si todo sigue el camino previsto, tanto para Xbox LIVE como para PlayStation Network.

Una puesta a punto de un juego clásico

Este título supone una vuelta a los orígenes de la saga, visto el poco éxito que cosechó su última entrega, 'Tony Hawk's: Shred', y son los chicos de Robomodo los que se dedican a desarrollarlo. De esta forma, podremos disfrutar de circuitos que los más veteranos ya conocemos de las primeras entregas, pero con la calidad gráfica que permiten alcanzar las plataformas actuales.

Skateboarding en acción en 'Tony Hawk's Pro Skater HD'

No son las primeras imágenes que vemos del juego, dado que, sin ir mas lejos, pudimos ver la Escuela durante la GDC 2012, mapa en el que podremos usar todo nuestro entorno para realizar acrobacias y piruetas, conseguir hacer movimientos espectaculares y conseguir más y más puntos. Esperemos que anuncien pronto la fecha de lanzamiento, dado que el juego tiene muy buen aspecto.

Artículos recomendados