Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Nuevas imágenes de 'The Last of Us', lo próximo de Naughty Dog

SUPERVIVENCIA

Por Jesús Agudo

El 3 de Febrero 2012 | 16:35

La revista Game Informer dedica su portada y un reportaje interior al survival de PlayStation 3 y muestra nuevas capturas.

Naughty Dog ha puesto muchas esperanzas en su próxima franquicia, que se iniciará con 'The Last of Us'. Al menos han conseguido captar nuestra atención con el tráiler que vimos en los VGA 2011, y la revista Game Informer ha dedicado su portada al juego de supervivencia.

The Last of Us

Junto con la imágen de portada, en la que vemos a los protagonistas del tráiler cubriéndose de un grupo de lo que parecen humanos, también se han publicado tres nuevas imágenes. En una de ellas vemos a Joel y Ellie en medio de una calle que parece bastante abandonada o, al menos, de barrios poco recomendables.

The Last of Us

La siguiente nos muestra una vista más amplia de la ciudad, en la que la vegetación está comenzando a cubrir los edificios y los coches se agolpan en la carretera. La última, la más agresiva, presenta al personaje principal siendo atacado por un hombre en un aparcamiento.

The Last of Us

Objetivo: Huir de Estados Unidos

'The Last of Us' mezclará acción y supervivencia en el que los pocos supervivientes de una plaga son capaces de matar para conseguir algo de comida. Joel y Ellie tendrán que escapar como puedan de una situación límite como la suya. Naughty Dog presentará el juego, de nuevo exclusivo para PlayStation 3, a finales de este año.

The Last of Us
Artículos recomendados