Nuevas imágenes de 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows'

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 18 de Junio 2013 | 17:44

Su humor juvenil y desdén por las normas jamás pasará de moda, al igual que nuevo estilo de combate integrado en la nueva entrega de la saga.

La nueva entrega de 'Las Jóvenes Tortugas Ninja' sigue sin tener una fecha concreta de lanzamiento, pero se espera que este verano pueda ver la luz de forma definitiva. De momento, Red Fly Studio continúa lanzando imágenes del juego que revelan algún que otro enemigo y un par de escenarios. Aunque ya no viven su época dorada, las Tortugas Ninja continúan atrayendo la atención de jóvenes y nostálgicos gracias a su actitud desenfadada y burlona ante las normas y la perfecta combinación entre las diferentes actitudes y personalidades de sus personajes.

Diferentes estilos de lucha

El sistema de combate de 'TMNT: Out of the Shadows' será bastante parecido al que presentó 'Batman: Arkham Asylum' en su momento. Por un lado, tendremos una gama de golpes y combos que se llevarán a cabo de forma muy fluida y maniobras complementarias como evasiones y bloqueos.

TMNT: Out of the Shadows

Lo más atrayente de este título será la posibilidad de cambiar de un personaje a otro en medio de la batalla utilizando la cruceta. Cada una de las direcciones de la misma está asignada a un personaje distinto, cada uno de los cuales presenta habilidades de combate muy diferentes e útiles. Leonardo, por un lado, como líder del grupo está muy compensado en todos los campos; Raphael es el más poderoso de los cuatro y aunque sus golpes son demoledores sus movimientos son bastante lentos; Donatello gracias a su vara, será ideal para realizar ataques a distancia y por último tenemos a Michelangelo que posee una gran velocidad y agilidad a la hora de realizar cualquier acción.

Artículos recomendados