Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desveladas nuevas imágenes de 'Tales of Graces F'

MUCHAS IMÁGENES

Por Raúl Manero

El 1 de Agosto 2012 | 12:15

Cuando queda apenas un mes para el lanzamiento del juego, Namco Bandai nos trae nuevas imágenes.

A un mes escaso del lanzamiento de 'Tales of Graces F' en Europa, la compañía Namco Bandai ha distribuido una gran cantidad de imágenes del nuevo RPG, en las que se pueden ver técnicas de ataque que usarán nuestro personajes, así como diferentes enemigos que encontraremos a lo largo de nuestra aventura.

El 31 de agosto estará a la venta en toda Europa junto a una edición especial

'Tales of Graces F' llegará a Europa el próximo 31 de agosto de 2012 en exclusiva para PlayStation 3. El juego nos meterá en la piel de Asbel Lhant, que partirá en un viaje con sus compañeros con el objetivo de proteger los lazos de la amistad que les une, y luchar por sus ideales.

Desveladas nuevas imágenes de 'Tales of Graces F'

Además el 31 de agosto podremos encontrar en las tiendas, la edición del día de lanzamiento de 'Tales of Graces F', una edición especial creada para los fans de Europa y Asia, que incluye la banda sonora original, vídeos de como se hizo el juego y un libro de arte en tapa dura, todos estos extras vendrán en una caja con un diseño exclusivo. También se incluye en esta edición un par de DLC, el primero de ellos son los trajes originales de 'Tales of Destiny 2' y el segundo es un tema de la saga para que personalicemos nuestra PlayStation 3.

Artículos recomendados