TGS 2011: Nuevas imágenes de 'Spider-Man: Edge of Time'

NUEVAS IMÁGENES

Por Raúl Manero

El 15 de Septiembre 2011 | 19:38

El juego nos hará volver al pasado para salvar a Peter Parker.

Durante el día de hoy aprovechando el Tokyo Game Show 2011, Activision ha desvelado las primeras imágenes del nuevo traje de 'Spider-Man' para el nuevo juego de la saga,'Spider-Man: Edge of Time', que esta desarrollando beenox.

EL juego nos introducirá en los mundos de El Increíble Spider-Man y Spider-Man 2099

En este nuevo título se cruzaran los universos de El Increible Spider-Man y Spider-Man 2099 para salvar la vida de Peter Parker. Y es que un científico loco en el año 2099 viaja al pasado, en los tiempos de El Increible Spider-Man, para matar a Peter Parker. El Spider-Man 2099 se dará cuenta de esto, y hará todo lo que este en su mano para arreglar los problemas que alteraran el desarrollo de los acontecimientos.

Así que el futurista hombre araña hablará con su homólogo pasado antes de morir para evitar que el científico loco acabe con él. El jugador podrá disfrutar de esta compleja narrativa gracias a un sistema de "picture-in-picture" que nos mostrará a los dos protagonistas en pantalla a la vez.

spiderman nuevo traje

Además, el título dispondrá de un nuevo sistema de "causa y efecto", en el cual los jugadores tendrán que tener cuidado en el momento de tomar determinadas decisiones, ya que lo que hagamos en un universo afectará a todo lo que pase en los otros.

Artículos recomendados