Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevas imágenes de 'South Park: The Stick of Truth'

HUMOR

Por Alberto Duque

El 6 de Junio 2013 | 12:10

Ubisoft mostrará nuevos detalles del juego en el E3 2013, pero hasta entonces mantiene nuestros ojos puestos sobre el título con unas imágenes cargadas de humor.

Una de las grandes licencias salvada de entre los escombros de THQ por Ubisoft, fue la de la serie de juegos basadas en la popular e irreverente serie 'South Park'. El juego está siendo desarrollado por el estudio Obsidian, reconocido por su impecable trabajo en la serie 'Fallout' o títulos como 'Alpha Protocol' o 'Dungeon Siege III'.

Un proyecto cargado de humor

El nuevo 'South Park: The Stick of Truth' ha sido planteado como un RPG de acción ambientado en uno de capítulos más exitosos de la serie: "El retorno del Señor de los anillos a las Dos Torres". El argumento girará entorno a una guerra que ha estallado entre los villanos más conocidos de la serie y los desprevenidos habitantes de Colorado. El videojuego ha sido desarrollado con la colaboración de Trey Parker y Matt Stone, los creadores originales de 'South Park'.

'South Park: The Stick of Truth'

Por el momento se desconoce la fecha concreta del lanzamiento, pero el mes pasado Ubisoftconfirmó su presencia en la lista de títulos que mostrarán durante su conferencia en el E3 2013.

Artículos recomendados