Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevas imágenes de 'Sonic The Hedgehog 4: Episode II' que estrenará tráiler gameplay el próximo jueves

NIEVE, AGUA Y ATRACCIONES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 17 de Febrero 2012 | 09:49

A través del blog oficial de Sega se descubren nuevas capturas del título destinado a las plataformas digitales.

Tras las primeras imágenes desveladas gracias a Xbox.com, Sega ha desvelado nuevas imágenes de 'Sonic The Hedgehog 4: Episode II' a través de su blog oficial. Un título que trae de regreso al enemigo Metal Sonic y que sigue completando la saga tras el lanzamiento del 'Episode I' a finales del pasado 2010.

'Sonic The Hedgehog 4: Episode II'

En ellas podemos ver de nuevo a Sonic acompañado de Tails a través de diferentes niveles que representan zonas acuáticas, de ruinas, de nieve o incluso un parque de atracciones. El título llegará a Xbox 360, PlayStation 3, PC, iOS, Android y Windows Phone. Aunque no se ha anunciado fecha de lanzamiento oficial, el juego estaba previsto en Xbox.com para el 16 de mayo.

La próxima semana tráiler gameplay

Además la compañía ha anunciado algo que demostrará si el juego ha conseguido o no adaptar las físicas y asemejarlas a los juegos clásicos de Mega Drive. Será el próximo jueves 23 de febrero cuando el medio Gamespot presente en exclusiva el primer vídeo gameplay de 'Sonic 4: Episode II'. Por el momento os dejamos con las nuevas imágenes del título.

Artículos recomendados