Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevas imágenes de 'SOCOM: Special Forces'

TERCERA PERSONA

Por Arturo Bracero

El 1 de Marzo 2011 | 18:51

Zipper Interactive apuesta fuerte por su franquicia de tiros en tercera persona

Sony Computer Entertainment ha publicado nuevas imágenes de 'SOCOM: Special Forces', la última entrega del popular shooter en tercera persona, que llegará a PlayStation 3 el 19 de abril en 2011, bajo el título de 'SOCOM 4'.

SOCOM compatible con Move

Aunque en Europa todavía no tiene fecha de salida, sí que se ha confirmado que será compatible con PlayStation Move. El título está ambientado en el estrecho de Malaca, donde una escuadra de la OTAN formada por cinco hombres deberá hacer frente a un grupo revolucionario conocido como Naga.

SOCOM: Special Forces en acción

Podremos utilizar el nuevo sistema de control para asignar órdenes a los miembros de nuestro equipo. En cualquier momento podremos activar el Modo Comandante, durante el que la pantalla se pondrá gris y el jugador podrá tomar decisiones estratégicas mientras continúa el combate.

Zipper Interactive ha alardeado de que la historia irá más allá de "lo típico que estamos acostumbrados a ver en los shooters". Tendremos que esperar a una fecha de lanzamiento en Europa para comprobar si tales afirmaciones se cumplen.

Artículos recomendados