Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevas imágenes de 'Shinobido 2: Revenge of Zen' y 'Dynasty Warriors Next' para PS Vita

ORIENTAL

Por Jesús Agudo

El 24 de Noviembre 2011 | 13:23

Los dos títulos se aprovecharán de las capacidades táctiles de la consola de Sony, ya sea con katanas o patadas voladoras. 'Shinobido 2' llegará el mismo día que PS Vita.

Los ninjas y los samurais, dos formas de lucha orientales muy distintas entre sí, desembarcarán en PS Vita muy cercanas a su lanzamiento. 'Shinobido 2: Revenge of Zen' y 'Dynasty Warrios Next' marcarán la llegada de estas dos sagas a la nueva portátil de Sony.

Shinobido 2 Revenge of Zen

Comenzando por 'Shinobido 2: Revenge of Zen', el título desarrollado por Acquire y distribuido por Namco Bandai será una secuela del juego que salió a la venta en 2006 para PSP. Los ninjas serán de nuevo los protagonistas en una aventura en la que la venganza será el motor de la acción. Llegará el mismo día que PS Vita, el 22 de febrero.

Katanas táctiles

Por otro lado tenemos el juego de Tecmo Koei, que a diferencia del anterior no saldrá el mismo día de lanzamiento de la consola. 'Dynasty Warriors Next' se deja ver en una serie de imágenes y artwork de los personajes. Katana en mano, aprovecharemos las posibilidades táctiles de la consola para atacar más rápidamente.

Artículos recomendados