Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Nos llegan nuevas imágenes de los protagonistas de 'Of Orcs and Men'

PIEL VERDE

Por Sergio Castaño

El 27 de Julio 2012 | 14:50

Arkaïl y Styx, la extraña pareja de pieles verdes, se dejan ver en 4 nuevas imágenes in-game del juego que le da la vuelta a la clásica guerra de humanos y orcos.

Spiders y Cyanide Studio trabajan en este juego de acción y rol de fantasía que nos lleva a un mundo en el que, como suele ser costumbre, los humanos y los orcos están en guerra. La historia se nos cuenta desde la perspectiva contraria, y es que los protagonistas son un orco guerrero y un goblin asesino.

Ser verde no es tan malo

Podemos verlos en 4 nuevas imágenes del juego que tendrá combates repletos de acción y violencia, pero también sigilo. La aventura épica presenta a un solo orco frente a todo un Imperio, pero esa criatura es más grande que cualquier humano, además cuenta con la ayuda de un goblin, que para mayor contraste es un ser más pequeño que cualquier hombre.

of orcs and men

En octubre de 2012 será cuando echemos mano de los peculiares personajes que protagonizan 'Of Orcs and Men' cambiando el rumbo de la historia. Esto será posible en PC, Xbox 360 y PS3.

Artículos recomendados