Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevas imágenes de 'Pro Evolution Soccer 2014', luciendo el FOX Engine

KONAMI

Por Alberto Duque

El 8 de Julio 2013 | 18:24

La afamada franquicia de simulación de fútbol acaba de lanzar un conjunto de imágenes para presumir de potencia gráfica.

Konami acaba de lanzar un paquete de imágenes de la última entrega de su simulador deportivo estrella, 'Pro Evolution Soccer'. En ellas, la empresa saca a relucir la potencia de su nuevo motor FOX Engine, mostrándonos los diferentes detalles del mapeado de caras y reflejos que pone en relieve el trabajo que han dedicado sus desarrolladores para llevar a cabo una representación lo más cercana posible a la realidad. Recordemos que es, técnicamente, el mismo motor gráfico empleado en el desarrollo del nuevo 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'

Las mejoras visuales no lo son todo

No obstante, la mejora gráfica no es lo único a lo que han dedicado tiempo y esfuerzo. En el aspecto técnico el título ha tomado un poco de sus orígenes, recuperando ese frenetismo característico de la serie pero respetando por otra parte las novedades necesarias para que la franquicia siga evolucionando. Sin ir más lejos, ahora los jugadores disponen de un arco de movimiento de 360 grados y el balón circula en el campo con independencia del resto de elementos y con sus propias físicas.

'Pro Evolution Soccer 2014'

Además, recientemente la compañía firmó un acuerdo con la Asia Champions League para incluir algunos equipos de esta competición dentro de elenco presente en la FIFA. De esta forma, la compañía da un paso adelante en el género, ofreciendo a sus usuarios un conjunto de jugadores que no habían tenido oportunidad de probar hasta la fecha. 'Pro Evolution Soccer 2014' no tiene fecha de lanzamiento concreta por el momento.

Artículos recomendados