Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Gran Turismo 6' recibirá nuevos contenidos que os mostramos en imágenes

MÁS COCHES

Por Javier Rodriguez

El 28 de Mayo 2014 | 04:31

El Volkswagen Vision GT y los vehículos del contenido de Senna se muestran en detalle.

Como os anunciamos hace unos días, un nuevo coche conceptual creado por Volkswagen llegará a 'Gran Turismo 6', y hoy os lo mostramos en detalle a través de 10 nuevas imágenes.

Nuevos contenidos que llegarán de manera gratuita

Se trata del Volkswagen Vision GT, un biplaza convertible y de aspecto agresivo, basado en el popular Golf GTI, y que monta un motor Twin-Turbo de 3.0 litros, capaz de producir más de 500 cv de potencia. Su versión a escala real será presentada este 29 de mayo en el Wörthersee festival que se celebrará en Austria. Se espera que llegue a 'Gran Turismo 6' durante el mes de junio en forma de actualización gratuita.

Lotus Senna GT6

Por otro lado, también os mostramos 9 nuevas imágenes del contenido que homenajeará a Ayrton Senna. En ellas podemos ver el DAP Racing Kart, el Lotus 97T de Fórmula 1, y el 1983 West Surrey Racing British de Fórmula 3. Este contenido estaba previsto que se lanzase en forma de actualización gratuita este mismo 27 de mayo, pero por problemas de licencias en algunas regiones ha tenido que ser retrasado. Aún así se espera que llegue antes de que acabe el mes.

Artículos recomendados