Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Nuevas imágenes del mundo de 'Tron: Legacy' y los minijuegos de 'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance'

CORTOCIRCUITOS

Por Jesús Agudo

El 15 de Marzo 2012 | 16:05

"La red" contará con una estética futurista similar a la de la película de Disney. Además, tragaperras y más pasatiempos para romper con la rutina en el juego de Square Enix.

La primera aventura tridimensional de Sora, Donald y Goofy se acerca, por fin, a Europa. 'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance' abrirá un gran abanico de mundos Disney en Nintendo 3DS, con nuevas aventuras con nuestra llave espada en mano.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Square Enix y Koch Media presentan nuevas imágenes de uno de esos universos, inspirado en la película de ciencia ficción 'Tron: Legacy'. Con el nombre de "La red", Sora y Riku conocerán a Kevin y Sam Flynn y a Quorra en un escenario totalmente futurista lleno de circuitos.

Hora de jugar

También nos presentan capturas de pantalla de los distintos minijuegos que nos encontraremos a lo largo de la aventura. Es un sello de identidad de la saga, que celebra sus diez años de existencia. Tragaperras y más juegos de habilidad y azar nos servirán como respiro del resto de la historia.

'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance' es un juego exclusivo de Nintendo 3DS que tiene como fecha de lanzamiento este verano.

Artículos recomendados