Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nuevas imágenes de 'MotoGP 13'

A PIE DE PISTA

Por Alberto Duque

El 2 de Abril 2013 | 18:59

Salen a la luz imágenes sobre el nuevo juego de la popular saga de carreras de motos profesional de Milestone.

La nueva entrega de 'MotoGP' de Milestone, regresa a escena en junio de este año. Los modos de juego que incluirá son los ya conocidos: Grand Prix, Campeonato del mundo, Contrarreloj, Multijugador Online... tal vez si sea relevante remarcar el nuevo modo "Carrera" el cual permitirá al jugador experimentar el camino de ser un pequeño debutante a conseguir el título de campeón del mundo de 'MotoGP'. Para mejorar esta última experiencia se han añadido casas rodantes , boxes y el Parc Fermè, características que mezclaran detalles en tercera y primera persona.

'MotoGP 3013'

Novedades sobre la pista

El Multijugador online también incluirá una nueva característica, la "Temporada Sprint", en la que el jugador empezará en Moto3 y cumpliendo determinados objetivos irá escalando puestos hasta alcanzar la clase MotoGP.

Al igual que se está introduciendo ya en muchos otros juegos deportivos, el título incluirá actualizaciones en tiempo real de eventos reales. Se tratará de novedades inspiradas en los datos extraídos de las carreras que tienen lugar en la realidad.

'MotoGP 2013'

Un reto en innovación

No obstante pese a introducir novedades en la modalidad de juego donde de verdad brilla un título deportivo de cualquier clase es en la jugabilidad, detalle que solo podremos comprobar por nosotros mismos una vez el juego salga a la luz. En cuanto a las imágenes publicadas podemos observar ciertas mejoras en el mapeado respecto a sus antecesores, así como los perfilados y la iluminación de pista que parecen experimentar una notable mejoría.

Artículos recomendados