Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevas imágenes y modos para 'Kinect Star Wars', incluyendo bailes galácticos entre batalla y batalla

EN PRIMAVERA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 7 de Febrero 2012 | 18:12

El título verá la luz en nuestro país el próixmo 3 de abirl junto a un nuevo Pack Xbox 360 y Kinect.

Tal y como apuntaban algunas tiendas europeas, finalmente Microsoft lanzará el próximo 3 de abril el nuevo título estrella de Kinect para los aficionados a una de las sagas más reconocidas del cine y que este año celebra su treinta aniversario. Se trata de 'Kinect Star Wars' , que además llegará con un nuevo pack Xbox 360 y Kinect inspirado en elementos de la saga.

'Kinect Star Wars'

Después de dejarse ver el pasado sábado en el pre estreno de 'Star Wars: Episodio I: La Amenaza Fantasma' en Madrid, la compañía ofrece nuevos detalles y modos con los que contará el juego que permitirá a los jugadores imitar algunas de las escenas más reconocidas de la saga.

A los ya conocidos Modo Carrera de Vainas y Modo Rancor se suman las novedades del Modo Destino Jedi. Este modo incluirá batallas espaciales, la opción de pilotar Speeder Bikes y Landspeeders o realizar duelos cara a cara contra adversarios como Darth Vader. Además también contaremos con Modo Duelo para mejorar nuestro estilo de lucha batalla tras batalla en nuestras Xbox 360.

El espíritu 'Dance Central 2' en el juego

Lo populares que han sido los juegos de baile en el último año y las posibilidades de Kinect son dos componentes que pueden resultar muy tentadores para los desarrolladores. Por eso, Terminal Relity ha incluido en 'Kinect Star Wars' contaremos con un Modo Bailes Galácticos, donde bailar al ritmo de la música de algunas reconocidas canciones de la franquicia.

Artículos recomendados