Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nuevas imágenes del modo online y de combates de 'Ninja Gaiden 3'

LUCHA MILENARIA

Por Jesús Agudo

El 9 de Diciembre 2011 | 17:14

En las capturas ofrecidas por Koch Media podemos ver cómo será el modo online de hasta 8 jugadores o los combates cuerpo a cuerpo.

Ryu Hayabusa prepara su regreso a las consolas con su tercera misión. Koch Media se encargará de presentar 'Ninja Gaiden 3' en España, pero Tecmo Koei Europe ha aprovechado para ofrecer a algunos privilegiados un adelanto del que se extraen las capturas que os ofrecemos.

Ninja Gaiden 3

En las imágenes podemos ver a personajes como Clif, Lovelace o Ayane, a la cual vimos también en 'Dead or Alive 5' recientemente. También comprobamos cómo serán los combates cuerpo a cuerpo y el uso de Ryu del arco, una de sus armas.

Hasta 8 jugadores

Pero también vemos ejemplos de partidas multijugador online. Éstas podrán estar compuestas por hasta 8 jugadores en dos formatos distintos. Uno será el cooperativo pero si lo nuestro es la competición podremos configurar la partida de cuatro contra cuatro.

Koch Media ha confirmado que 'Ninja Gaiden 3' llegará a nuestro país, tanto a PlayStation 3 como a Xbox 360, el próximo mes de marzo. Aún queda por saber el día concreto.

Artículos recomendados