Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nuevas imágenes del modo cooperativo de 'Syndicate' para Xbox 360, PlayStation 3 y PC

FUTURO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 3 de Noviembre 2011 | 10:33

El nuevo título de Electronic Arts se pondrá a la venta el próximo año en el mes de marzo.

Electronic Arts nos sigue desvelando su próxima apuesta de acción futurista que se pondrá a la venta el próximo año. Hablamos de 'Syndicate', que presenta hoy nuevas imágenes de su modo cooperador para cuatro jugadores.

'Syndicate'

Este nuevo modo contará con 9 misiones de ' Syndicate' original además de contar con las armas futuristas, armaduras de defensa y chips para desarrollar a nuestro personaje que encontraremos también en el modo individual. 'Syndicate' nos ubicará en un futuro conflictivo donde el control de los mercados locales se convertirá en la principal causa de la guerra.

Viaje al futuro

Starbreeze, desarrolladores del juego nos trasladarán a 2069, donde Miles Kilo, un prototipo de agente de los Eurocorps deberá luchar en un mundo sin gobierno donde los sindicatos y grupos corrucos intentan hacerse con el control del mercado de Estados Unidos.

Gracias al poder del bio-chip DART 6 que Miles lleva incorporado en el cerebro, seremos capaces de relentizar el tiempo para ubicarnos en una realidad digital y destruir así a nuestros enemigos gracias al pirateo. Os dejamos con las nuevas imágenes del título que se pondrá a la venta en marzo de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados