Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevas imágenes de Maelforge, el Dragón de Fuego de 'Rift'

LA VENGANZA

Por Jesús Agudo

El 22 de Marzo 2012 | 13:15

El parche 1.8 del juego de Trion Worlds incluirá a este poderoso enemigo encerrado bajo rocas grises durante años y que vuelve para clamar venganza.

El universo de un MMORPG suele ser gigantesco, lleno de escenarios y mitología que conocer. 'Rift' ha ido ampliándolo periódicamente y ya tiene a punto su nuevo parche de expansión, con el número 1.8. Trion Worlds ha ofrecido nuevos detalles de una de las principales novedades de la actualización.

Rift

Se trata de Maelforge, el Dragón de Fuego, un nuevo enemigo que poblará las tierras del juego de rol online. Éste fue sepultado por los Telarans bajo rocas grises que absorbían su calor, dejándolo indefenso y convirtiéndolo en una montaña humeante.

Liberado de su prisión

Pero el hermano del Señor de la Muerte está dispuesto a entablar batalla de nuevo, y por lo que vemos en las imágenes no nos lo piensa poner nada fácil. Es más, promete que ni los Telarans ni los dioses, ni siquiera sus hermanos dragones estarán a salvo.

A principios de abril se publicará el parche 1.8 de 'Rift', con un buen número de novedades entre las que se encuentra este sanguinario Dragón del Fuego.

Artículos recomendados