Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevas imágenes de 'Madagascar 3: El Videojuego' para Xbox 360 y PlayStation 3

PARA LOS MÁS JÓVENES

Por Andrés García Carabantes

El 18 de Abril 2012 | 11:53

El título llegará en agosto, al mismo tiempo que la película en la que estará basado, y aunque compartirá localizaciones, muchos escenarios serán completamente nuevos.

'Madagascar 3: El Videojuego' aprovechará el tirón de la película homónima de Dreamworks para abarcar el mercado de los más jóvenes de la casa. Para ello, sacará título para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS, 3DS y Wii, que llegará en agosto, junto al film.

De marcha por Europa

Las imágenes del juego son sólo para Xbox 360 y PlayStation 3, y en ellas vemos el estilo gráfico desenfadado del que hará gala el juego. Podremos recorrerlo sólo o con amigos, pues tendrá modo cooperativo, y en él conoceremos las localidades más importantes de nuestro continente, algunas de las cuales también veremos en la película, mientras que otras serán exclusivas.

Alex en el trapecio

Alex el león, Marty la cabra, Gloria la hipopótamo, Melman la jirafa, el rey Julian, Maurice y Mort, Phil y Mason y los pingüinos estarán presentes en este juego, en el que conoceremos a personajes nuevos como Stefano el león marino, Vigaly el tigre siberiano o Gia el jaguar, que se unirán al reparto del título que Namco Bandai traerá a nuestro país.

Artículos recomendados