avatar

Nos llegan nuevas screens de 'The Lord of the Rings Online: Update 7'
TIERRA MEDIA

Nos llegan nuevas screens de 'The Lord of the Rings Online: Update 7'

Llega la nueva actualización de 'LOTRO' acompañada de capturas que ilustran a la perfección los nuevos escenarios que se nos ponen a disposición.

Por Sergio Castaño
Categoría: Noticias
8 de Mayo 2012 | 18:07

'The Lord of The Rings Online' vuelve de nuevo a nosotros con su séptima actualización. Esta incluye de manera totalmente gratuita una amplia remodelación de Fornost y Moria, además contiene un nuevo acceso gratuito para los VIP.

Recorre la Tierra Media

Podrás subir por las peligrosas laderas de Methedras, en el extremo sur de las Montañas Nubladas, para enfrentarte a un enemigo que utiliza poderes sobrenaturales para combatir a Rohan. Tendrás la oportunidad de luchar junto a los Exploradores para derrotar a Gwyllion, una poderosa aliada de Saruman que posee profundos conocimientos de hechicería. "Tormenta en Methedras" nos da la opción de jugar solos o en compañía de once personas más de niveles entre 20 y 75. Además ofrece dos niveles de dificultad para aquellos que necesiten un reto aún mayor.

 lotro

Este popular MMORPG continúa expandiendo sus contenidos disponibles tras su reciente quinto aniversario que celebró por todo lo alto. Disfrutad de las capturas que nos ofrece de estos contenidos nuevos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.