Nuevas imágenes de 'Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX'

REMAKE

Por Alberto Duque

El 9 de Agosto 2013 | 11:47

El remake de la popular franquicia en HD es una oportunidad única para atraer a la nueva generación de jugadores y preparar el futuro lanzamiento de 'Kingdom Hearts III'.

El inminente estreno de 'Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX' es una oportunidad perfecta para que Square ponga en marcha sus nuevas estrategias de marketing y saque más partido a sus publicaciones. El esperado remake de las primeras entregas de 'Kingdom Hearts' es una de las grandes joyas de PlayStation 3 para este año, con permiso del exitoso 'The Last of Us'.

Una oportunidad única

Un recopilatorio HD de los laureados 'Kingdom Hearts Final Mix', 'Chain of Memories' y '358/2 Days', resulta una oportunidad única para atraer a toda una nueva generación de jugadores a una franquicia que hizo historia al darle un tratamiento más adulto al universo Disney. Como incentivo para su reserva, Square ha editado un Libro de Arte en edición limitada que estará disponible en las tiendas hasta fin de existencias. Para los que no lo recordéis, os avisamos de que Square lanzó un comunicado hace poco para alertar a los fans de que el remake del primer título de la franquicia no se corresponde al 100% con el original.

Kingdom Hearts

Square Enix ha previsto el lanzamiento del juego el próximo 13 de septiembre, un mes cargado de estrenos muy esperados, entre ellos, dos exclusividades para PlayStation 3. Para refrescar vuestro hype os ofrecemos un pack de imágenes que ha liberado hoy la compañía, junto a un tráiler que mezcla cinemáticas y gameplays.

Artículos recomendados