Desveladas nuevas imágenes de 'Juego de Tronos'

MÁS IMÁGENES

Por Raúl Manero

El 5 de Diciembre 2011 | 15:37

La aventura transcurrirá durante los acontecimientos del primer libro de la saga.

Focus Home Interactive publicará a lo largo del próximo año 2012 en Europa, 'Juego de Tronos', un RPG basado en la serie de novelas escritas por Jorge R.R. Martin, que ya ha vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo, y que recientemente ha sido también adaptada para una serie de televisión.

Focus Home Interactive y Cyanide Studio anuncian hoy su acuerdo para distribuir el juego en Europa, que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, con nuevas imágenes del título.

juego de tronos

'Juego de Tronos' es el proyecto más ambicioso de Cyanide Studio. Desarrollado con el motor Unreal Engine 3, y siendo el guión revisado por el propio Jorge R.R. Martin, el juego permitirá a los admiradores de la serie, y a los amantes del rol, vivir una aventura excepcional en un ficticio universo medieval.

"Cyanide Studio realizó un trabajo realmente admirable con 'Juego de Tronos'. El juego es fiel al ambiente único creado por Jorge R.R Martin", declaró Cédric Lagarrigue, CEO de Focus Home Interactive. "La narración, la dirección artística, el paso del juego y su realización lo hace uno de los juegos de roles más apasionantes del próximo 2012".

Nos pondremos en la piel de dos personajes, Mors y Alestes

'Juego de Tronos' nos ofrecerá cerca de 30 horas de acción. Los acontecimientos del juego se desarrollarán al mismo tiempo que los del primer libro de la saga. No tomaremos parte directa en ellos, pero sí que tendrán una cierta presencia. La historia se presentará desde el punto de vista de dos personajes, cada uno con su propia línea argumental, que se irán alternando en una serie de capítulos. El primero de ellos es Mors Westford, un miembro de la Guardia de la Noche. Podremos elegir entre varias clases diferentes antes de empezar y ver cómo es la vida de Westford en El Muro al mismo tiempo que aprendemos las nociones básicas del control.

El segundo personaje que controlaremos es Alestes Sarwyck, un noble que vuelve a los Siete Reinos para el funeral de su padre después de pasar quince años exiliado. Durante ese tiempo Alestes se convirtió a la fe de R'hllor y ahora es un monje rojo. A su regreso tendrá que defender las tierras de su familia del ataque de su hermano bastardo y de las revueltas campesinas, así como tratar de encontrar a su hermano pequeño, que ha desaparecido.

juego de tronos

En 'Juego de Tronos', podremos escoger la clase de nuestros personajes para encontrar nuestro propio estilo de lucha equilibrando nuestros puntos fuertes y nuestras debilidades. A lo largo de nuestra aventura podremos encontrarnos equipo y armas nuevas, comprar lo que necesitemos o saquear a nuestros rivales caídos en batalla, además iremos adquiriendo experiencia que nos hará mejorar nuestras habilidades y aprender nuevas. A todo esto hay que añadir que tendremos la posibilidad de ralentizar el tiempo durante la batalla para poder analizar la situación y escoger la opción que más nos convenga.

Próximamente serán presentados al los medio y al público general unos cuantos vídeos del juego y una gran cantidad de imágenes, de momento hoy debemos conformarnos con cuatro nuevas imágenes de los héroes y el ambiente del título.

Artículos recomendados