Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevas imágenes de 'Iron Lady' el nuevo nivel de 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

PARÍS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 10 de Octubre 2011 | 19:34

Presentado en Gamefest 11, Activision nos muestra dos nuevas capturas de esta localización.

Activision nos desvela dos nuevas imágenes de 'Iron Lady', el nivel que fue presentado para 'Call of Duty: Modern Warfare 3' durante el primer fin de semana del mes de octubre, dentro de la feria madrileña Gamefest 2011. La localización tiene lugar en las calles de París como ciudad de fondo, lleno de disparos y destrucción entre los edificios.

'Call of Duty: Modern Warfare 3'

El nuevo título de Infinity Ward se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo 3DS. Uno de los grandes títulos que se esperan para esta recta final de año y que tendrá una dura competencia dentro de su terreno.

Fase Gold para Xbox 360

Infinity Ward tiene casi todo listo para el lanzamiento de la nueva entrega de Call of Duty. Sin ir más lejos, a finales del mes de septiembre el equipo desarrolaldor del juego anunció que 'Modern Warfare 3' ya se encontraba en fase Gold para la consola de Microsoft. Por lo tanto es de esperar que a las demás entregas les quedan unos últimos retoques antes de pasar a la misma fase. Por el momento os dejamos con las dos nuevas capturas ofrecidas por Activision.

Artículos recomendados