Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Nuevas imágenes e información sobre las carreras de mago y cantante en 'Los Sims 3: Salto a la fama'

A ESCENA

Por Jesús Agudo

El 4 de Enero 2012 | 16:23

Electronic Arts nos permitirá convertirnos en auténticos artistas en la próxima expansión de 'Los Sims 3'. Nuevos objetos e interacciones y un concurso de talentos nos esperan.

Electronic Arts ampliará todavía más el universo de nuestros sims el próximo mes de marzo con 'Los Sims 3: Salto a la fama'. Con el nuevo pack de expansión nos tocará subir al escenario y elegir entre nuevas carreras como acróbata, mago o cantante.

Los Sims 3 Salto a la fama

Los magos comenzarán haciendo trucos en la calle hasta que llamen la atención del dueño de algún local que les pague más por un espectáculo. A medida que ascienden van consiguiendo nuevos objetos, como la caja misteriosa para hacer trucos con espadas o la caja del peligro, que puede levantar los aplausos del público o llamar a la muerte. También encontraremos nuevas interacciones como sacar monedas de detrás de la oreja o hacer aparecer palomas.

En el caso de los cantantes tendrán disponible la interacción de cantar las novedades del barrio. Podrán animar a otro sim o anunciar algo mediante su melodiosa voz. En el ámbito profesional irán desbloqueando nuevos escenarios, atuentos y canciones a medida que vayan ganando popularidad.

SimFest, tú si que vales

Otra de las novedades principales es el SimFest, un concurso de talentos en el que competiremos con todo el pueblo para comprobar quién domina mejor una de las tres habilidades. También podremos retar a cualquier otro sim fuera del concurso. El próximo mes de marzo comienza el espectáculo.

Artículos recomendados