Nuevas imágenes e información sobre armas y jugabilidad de 'Silent Hill: Downpour'

REALISMO TERRORÍFICO

Por Jesús Agudo

El 5 de Enero 2012 | 10:55

El nuevo título de terror de Konami permitirá llevar solamente las armas con las que podamos cargar e introducirá nuevos tipos de enemigos.

Konami quiere darle un giro muy importante a la franquicia 'Silent Hill' con su nuevo gran título. 'Silent Hill: Downpour' llegará con un buen número de novedades con respecto a la jugabilidad, además de una imagen muy cuidada, como podemos ver en las imágenes nuevas.

Silent Hill Downpour

Gamers Daily News informa de varios cambios que comprobaremos cuando cojamos el mando. Por ejemplo, en el aspecto de las armas intentarán que resulte muy realista con la opción de cargar sólo con las armas que podamos sujetar con la mano, más una guardada. Serán todos objetos normales, como sartenes o palas, y se podrán romper con el uso.

Buscando el realismo

No tendremos un medidor de salud, sino que habrá que observar las heridas y los movimientos del personaje para saber si estamos al borde de la muerte, también buscando un toque más cercano a la realidad. Con esta premisa está creado el personaje, que al ser un hombre normal y corriente vivirá situaciones que se le escapen de las manos y tenga que, precisamente, huir del peligro.

Los enemigos de otros juegos no volverán a 'Downpour'. La lluvia y la niebla afectará a los nuevos, que saldrán cuanto peor este el tiempo. Mientras esperamos a que amaine encontraremos misiones secundarias que se activarán mientras exploramos la zona y que ofrecerán información adicional.

Por último, sobre la polémica de la banda sonora, aseguran que Korn solamente realiza la canción que introduce el juego, pero el resto está firmado por Dan Licht, que tiene en su curriculum la música de la serie 'Dexter'. Comprobaremos todas las novedades en marzo.

Artículos recomendados