Nuevas imágenes de 'Grand Theft Auto V'

ROCKSTAR

Por Alberto Duque

El 23 de Agosto 2013 | 17:14

Disfruta con este nuevo pack de imágenes en las que Rockstar demuestra el empeño y dedicación que han puesto en el aspecto creativo del juego.

Tal vez sea para celebrar que ha sido clasificado como un juego "solo para adultos" por la ESRB, o para mantener nuestra mirada en él y seguir soñando con el día de su lanzamiento. En cualquier caso, Rockstar acaba de emitir un puñado de nuevas imágenes en las que nos muestran distintas localizaciones de Los Santos y una increíble panorámica del interior de una tienda de tatuajes. Con este material, el estudio pone de manifiesto la abundancia de detalles tanto a nivel de decorados como personajes que ha desarrollado para esta entrega.

Un juego que habría lucido más en PC

Es una pena que la primera impresión que vaya a recibir el público de este impresionante trabajo de diseño y creatividad, sea en la actual generación de consolas. La compañía no ha descartado en ningún momento una versión del juego para PlayStation 4 y Xbox One: "Primero tenemos los lanzamientos de la actual generación, luego ya veremos lo que pasa con el futuro..." declaraba recientemente el presidente de Rockstar North, Leslie Benzies. Los usuarios de PC, por otro lado, siguen sin tener noticias sobre una posible versión del juego pero mantienen viva esa pequeña llama encendida por la búsqueda de la compañía de un especialista en ports de consola a PC.

Grand Theft Auto V

De momento, Sony ya se ha asegurado unas ventas paralelas de consolas con el lanzamiento de este juego. A lo largo de su conferencia en la Gamescom 2013, anunció un pack especial de PlayStation 3 y 'Grand Theft Auto V' por 299 euros, y todo aquel que reserve el juego a través de PlayStation Network recibirá un 75% de descuento adicional para aplicarlo sobre su próxima compra.

Grand Theft Auto V

El juego será lanzado y luego lo dividirán

Rockstar tiene previsto el lanzamiento de la última entrega de esta franquicia el próximo 17 de septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360. Tras su salida al mercado, la compañía anunció recientemente que el modo online acabará por independizarse del juego original para convertirse en un gran título estilo MMO.

Artículos recomendados