Nuevas imágenes de 'Grand Theft Auto V', Rockstar amplía su franquicia

IMÁGENES

Por Alberto Duque

El 20 de Mayo 2013 | 13:19

Rockstar nos sorprende hoy con un puñado de nuevas imágenes que nos muestran a los personajes en acción y algunos vehículos inéditos.

A cada entrega, Rockstar nos ha ido sorprendiendo más y más añadiendo nuevos detalles y experiencias únicas además de ampliar el universo visual y jugable, redefiniendo el género sandbox y llevándolo siempre a un nivel superior. Esta claro que 'GTA' ha sido prácticamente uno de los pioneros en cuanto a la libertad de acción dentro de la industria del videojuego y su próximo lanzamiento no se va a quedar atrás.

Un mapa más grande y nuevos vehículos

Ya se ha hablado de que 'Grand Theft Auto V' ofrecerá a sus jugadores un mapeado de unas dimensiones unas 5 veces mayores que las que ofrecía 'Red Dead Redemption: Undead Nightmare' lo que supone unos 450 kilómetros cuadrados contando con el mar. Esta es una gran noticia para los seguidores de la saga ya que los aviones volverán a hacer acto de presencia tras su ausencia en la anterior entrega.

'Grand Theft Auto 5'

No contentos con ello, algunas de las imágenes que la compañía va entregando al público día tras día revelan algunos medios de transporte inéditos además de características únicas de acción que nos permitirán superar por fin algunas de aquellas limitaciones más representativas de la franquicia como el buceo. 'Grand Theft Auto V' tiene previsto su lanzamiento para el próximo 17 de septiembre en el ciclo actual de consolas PS3, Xbox 360 y PC. Aún no hay nada hablado sobre sobre un port a la NextGen pero se sabe que Take2 Interactiveestá trabajando en una nueva IP que saldrá para la nueva generación de consolas.

Artículos recomendados