Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Nuevas imágenes de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 26 de Abril 2013 | 11:11

La nueva entrega de MMO de Square Enix nos trae hoy capturas in-game del campo de batalla donde podemos observar la nueva interfaz y algunas skills.

Square Enix no quiere que nuestra atención sobre 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' se diluya y nos ha querido brindar el día de hoy con unas cuantas nuevas capturas e imágenes. El nuevo intento de la empresa para traernos un MMO de 'Final Fantasy' parece estar en sus últimas fases de desarrollo, puliendo detalles sobre el terreno de juego con el lanzamiento de sus betas privadas con acceso bajo suscripción y sorteo. El juego aún no tiene fecha de salida pero Square Enix ha fijado su lanzamiento de forma orientativa a lo largo de este año.

Monstruos y habilidades

En esta ocasión nos encontramos ante una galería de imágenes de combate en la que podemos observar claramente la nueva interfaz de batalla, algunos de los skills en acción y nuevos y aterradores monstruos. Por otra parte también tenemos un buen puñado de imágenes que nos ofrecen unas vistas bastante impresionantes de los escenarios del juego con bellos efectos de brillos de luces y coloridos detalles de la vegetación circundante.

'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'

Square Enix ha querido resarcir a los seguidores más fieles de la saga ofreciéndoles una revisión completamente nueva del juego, puliendo sus errores anteriores y haciendo más hincapié en la jugabilidad que en la ambientación (aunque sin dejarla de lado totalmente).

Artículos recomendados