Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nuevas imágenes de 'FIFA Street' que se pondrá a la venta en marzo de 2012

DEPORTE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 24 de Octubre 2011 | 16:16

El fútbol callejero llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 en el primer trimestre del próximo año.

'FIFA Street' llegará a las consolas el próximo mes de marzo de 2012. En plena resaca tras el lanzamiento de 'FIFA 12, juego que va a cumplir un mes a la venta, Electronic Arts desvela además una cantidad de nuevas imágenes del juego de fútbol callejero donde se muestran nuevas localizaciones y menús.

'FIFA 12'

El título que está siendo desarrollado por los estudios canadienses d EA Sports usaré el mismo sistema de colisiones y regate de precisión que 'FIFA 12' y contará con hasta 35 localizaciones diferentes que van desde altas azoteas hasta Londres o Rio de Janeiro.

Los puntos de experiencia

El juego de EA Sports además utilizará un sistema de experiencia por puntos que se conectará con 'FIFA 12'. Según Andrew Willson, director ejecutivo de la división de deportes de la compañía: "Incluso si sólo trasteas un poco en FIFA Street es algo que te va a beneficiar en FIFA 12. Puede que seas nivel siete en FIFA 12, y que juegues un poco en FIFA Street y puedas progresar hasta el nivel ocho. En el momento en el que vuelvas a jugar a FIFA 12 habrá nuevas cosas desbloqueadas como resultado de tu progreso en ese mundo".

El juego verá la luz el próximo año para Xbox 360 y PlayStation 3. Os dejamos con las nuevas imágenes presentadas.

Artículos recomendados