Nuevas imágenes de 'FIFA 12' que explica su nuevo sistema de precisión en los regates

TERRENO DE JUEGO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 20 de Julio 2011 | 16:27

El nuevo juego de la franquicia llegará a las tiendas el próximo 30 de septiembre.

Estamos ante una oleada de novedades sobre el próximo título de EA Sports que se pondrá a la venta a finales del próximo mes de septiembre. Hablamos cómo no de uno de los títulos de fútbol más conocidos del mundo del videojuego: 'FIFA 12'.

'FIFA 12'

Además de haber presentado al Manchester City en nuevas imágenes y vídeo del título, el blog oficial del juego perteneciente a EA nos ofrece nuevos detalles sobre una de las novedades con respecto a la versión actual del juego: la precisión en su sistema de regates.

Mayor control sobre el balón

Esta nueva característica de precisión de regates hace que el jugador tenga un mejor control del balón y del espacio de juego. A través de pequeños y rápidos toques podremos cambiar la dirección antes de lanzar a portería o bien esperar al apoyo de nuestros compañeros de equipo.

Esta nueva forma de jugar se iniciaría presionando sobre l1 o LB según dónde juguemos y controlando la dirección sobre la que nos queramos mover con el clásico stick. Desde EA aseguran que aunque tan solo con la explicación pueda parecer un sistema complicado, una vez utilizado lo haremos sin darnos cuenta.

Artículos recomendados