Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nuevas imágenes de 'FIFA 12' para PS Vita, fútbol de bolsillo

PORTÁTIL

Por Jesús Agudo

El 24 de Octubre 2011 | 12:28

El juego de EA Sports será de los primeros de la portátil de Sony, y hará uso de las funciones táctiles de PS Vita.

PS Vita ya tiene fecha. Será el 22 de febrero de 2012 cuando podremos acercarnos a las tiendas para tener en nuestras manos la nueva portátil de Sony. Pero no llegará sola. Un catálogo de títulos importantes acompañará a PS Vita el día de su lanzamiento.

FIFA 12

Uno de ellos será 'FIFA 12', que se presenta con estas nuevas capturas de su versión portátil. El título de fútbol de EA Sports aprovechará gran parte del potencial de la consola. Sobre todo tomarán protagonismo los controles táctiles, con los que podremos realizar pases y disparos a puerta. Por ejemplo, con el panel trasero podremos darle efecto al balón o calcular la potencia.

Más inteligente, más difícil

Pero 'FIFA 12' cuenta también con un motor de impacto mejorado que dotará de realismo al juego. También han podido mejorar la inteligencia de la CPU para evitar partidos descompensados. Y el sistema defensivo y el comportamiento del balón han sido también perfeccionados.

Aunque no cuenta con una fecha concreta de salida, sí está confirmado que será uno de los primeros juegos disponibles en el catálogo de la nueva consola de Sony.

Artículos recomendados