Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevas imágenes de 'Farming Simulator'

VIDA CAMPESTRE

Por Alberto Duque

El 8 de Abril 2013 | 12:03

El conocido simulador de granjas prepara su viaje hacia las consolas y espera repetir el éxito de la saga.

'Farming Simulator 2013' lanza unas cuantas capturas que nos muestran las duras tareas del campo, preparando su salto a PS3 y Xbox 360. El conocido simulador de granjas ofrece en su última entrega un nuevo escenario incluyendo las condiciones medio ambientales propias de entornos europeos. También hacen su aparición nuevos vehículos agrícolas con nuevas características que nos permitirán llevar a cabo nuestras tareas de forma más eficiente.

La vida es dura en el campo

A primera vista puede parecernos un juego con pocas posibilidades dentro de las consolas de última generación, no obstante no debemos subestimarlo. A fin de cuentas se trata de un verdadero juego de estrategia comercial en el que deberemos ser capaces de gestionar nuestro capital y engordarlo mediante la venta de nuestro producto previamente trabajado. Las características que definen al título lo enmarcan casi dentro de un gestor como puede ser 'SimCity' aunque con un control en primera persona y sin tantas complicaciones técnicas. Tendremos que esperar para ver si su traslado a consola incluirá algún tipo de ranking online.

'Farming Simulator 2013'

El juego mantendrá todos los ingredientes que hicieron famosa a la serie 'Farming Simulator' como fiel adaptación de las sutilezas de la agricultura. Ganadería, cultivos, cosechas, productos, máquinas... deberemos ser capaces de controlar todos estos detalles de forma diaria dentro de un mundo prácticamente abierto.

Artículos recomendados