Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevas imágenes de 'Far Cry 3: Blood Dragon'

EJERCITO CYBORG

Por Xose Llosa

El 19 de Abril 2013 | 21:07

El 1 de mayo llegará a las plataformas de descarga digital el homenaje de Ubisoft al cine de acción de los 80'.

Tras el éxito de 'Far Cry 3', Ubisoft decide preparar el juego más loco de cuántos han llegado últimamente: 'Far Cry 3: Blood Dragon'. El título descargable se descubrió en los aledaños del April's Fools, y al ver la estética muchos creímos que era una inocentada de la compañía, pero nada más lejos de la realidad.

Far Cry 3: Blood Dragon

El juego, que saldrá a la venta el 1 de mayo en plataformas digitales, es un FPS con un acabado artístico inspirado en las películas de acción de serie B de los años 80. Para comprender de lo que hablo basta con ver la sinopsis de la historia en su página web: "Estamos en el año 2007. En el futuro. La Tierra ha sido devastada por una guerra nuclear y nuevas vías para la paz han de ser halladas. Un ejercito cyborg de los Estados Unidos puede haber encontrado la solución: Una poderosa arma biológica en una isla lejana. El Sargento Rex Power Colt ha sido enviando a buscar información y descubrir que demonios está sucediendo".

Tras la guerra nuclear

Para paliar la espera hasta el lanzamiento, que está haciéndose eterna, Ubisoft ha liberado un puñado de imágenes que dejamos al final de la noticia, donde podemos ver que el juego tendrá más luces chillonas que un concierto de Daft Punk. ¿Preparados para salvar el mundo?

Artículos recomendados