avatar

Nuevas imágenes de la expansión "Menace of the Underdark" de 'Dungeons & Dragons Online'
NUEVO TERRITORIO

Nuevas imágenes de la expansión "Menace of the Underdark" de 'Dungeons & Dragons Online'

Warner Bros. Interactive presenta la caverna del bosque místico, uno de los nuevos territorios disponibles una vez lleguemos a los Reinos Olvidados.

Por Jesús Agudo
PC
Categoría: Noticias
27 de Marzo 2012 | 17:23

Todavía queda mucho por explorar en el MMORPG Free-to-play 'Dungeons & Dragons Online'. El título de Warner Bros.ampliará su universo con una nueva expansión que llegará en junio, con el título de "Menace of the Underdark".

Dungeons & Dragons Online Menace of the Underdark

Y es que aunque lleve desde 2006 entre nosotros, el juego desarrollado por Turbine recibirá dentro de unos meses su primera gran expansión. En las nuevas imágenes publicadas podemos ver cómo será la caverna del bosque místico, un emplazamiento de la región de Eveningstar.

Podremos acceder a ella en cuanto tengamos acceso a los Reinos Olvidados. No será la única novedad que encontraremos en 'Dungeons & Dragons Online: Menace of the Underdark'. Por ejemplo, podremos alcanzar hasta el nivel 25 mientras nos enfrentamos al ejército de Loth.

Enlace entre aventuras

Recordamos que, antes de que llegue esta expansión, los usuarios podrán descargar tres nuevas misiones gratuitas a modo de precuela en un parche con el título de 'Web of Chaos'. Como hemos dicho, hay mucho que descubrir en el longevo MMORPG.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.