Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevas imágenes de 'Dragon Ball Z: Battle of Z'

NAMCO

Por Alberto Duque

El 22 de Julio 2013 | 17:09

La compañía nos enseña unas capturas de la nueva entrega de Goku y sus amigos en las que podemos ver algunos de los enemigos de la segunda generación de la serie televisiva.

Namco Bandai acaba de publicar nuevas imágenes de la nueva entrega de su franquicia estrella, 'Dragon Ball Z Battle of Z, lo más sonado durante el Japanexpo de París. El título como todos sabréis a estas alturas, está claramente enfocado al multijugador online y como anunció la compañía hace poco las consolas de sobremesa se quedarán sin el modo local. El motivo es que sus desarrolladores quieren que los jugadores puedan disfrutar de toda la potencia gráfica del juego en el modo online y uno de los requisitos para poder conseguir esto es que cada usuario juegue desde su propia videoconsola. No obstante, PS Vita sí permitirá el modo multijugador local, aunque obviamente en este caso los jugadores ya cuentan con su propia plataforma.

Un elenco gigante de personajes

En el paquete de imágenes lanzadas podemos ver a Goku y sus amigos luchando contra algunos de los enemigos de la segunda generación, los guerreros del espacio comandados por Vegeta. Este hechos es bastante interesante ya que nos muestra la enorme cantidad de personajes principales y secundarios que han introducido para esta entrega, más aún si tenemos en cuenta que la portada del juego la ocupa Gogeta.

Dragon Ball

'Dragon Ball Z Battle of Z' aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que llegue al mercado para finales de este año junto al estreno de otros título bastante esperados de la compañía pertenecientes a la franquicia 'One Piece'.

Artículos recomendados