Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Nuevas imágenes de 'Deus Ex: Human Revolution', que estará perfectamente adaptado a PC

REVOLUCIÓN

Por Arturo Bracero

El 6 de Mayo 2011 | 15:47

'Deus Ex: Human Revolution' se muestra en nuevas imágenes, los desarrolladores confirman las novedades que traerá en PC.

En PC Gamer han tenido la oportunidad de charlar con los chicos de Eidos Montreal, responsables de 'Deus Ex: Human Revolution'.

Deus Ex: Human Revolution

Durante los úlitmos años los videojuegos multiplataforma se han caracterizado por su "consolización", es decir, se diseñan y desarrollan primero para las plataformas de Microsoft y Sony y posteriormente se "portan" a PC. Desde Eidos se han desmarcado de esta tendencia, afirmando que la versión de ordenador estará creada pensando en sus usuarios, y que se adaptará perfectamente a sus necesidades.

Además, la versión de PC tendrá características especiales que no veremos en consolas. Nixxes, la empresa encargada de desarrollar estas opciones, ha querido comentar los cambios. Jurjen Katsam, su presidente, afirma que "Hemos desarrollado 'Deus Ex: Human Revolution' en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 de forma simultánea desde el principio, sin que ninguna tuviera una prioridad especial."

'Deus Ex: Human Revolution' tendrá características exclusivas en PC

Los controles estarán perfectamente adaptados, así como la interfaz, que se ha rediseñado pensando en el uso de ratón y teclado. En el apartado gráfico, se podrá modificar por completo la configuración, añadiendo mejores sombras y efecto estereoscópico 3D.

Por último, han confirmado la posibilidad de usar tres pantallas de forma simultánea para mostrar el juego, creando un campo de vision de casi 180 grados y llevando la inmersión para el jugador a nuevas cotas.

Podremos disfrutar de todas estas características cuando lancen 'Deus Ex: Human Revolution', el 26 de agosto en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados