Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevas imágenes y detalles de 'Ninja Gaiden 3' para Xbox 360 y PlayStation 3

LUCHAS A MUERTE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 4 de Enero 2012 | 13:52

El título de Team Ninja se pondrá a la venta el próximo 23 de marzo contará con modo cooperativo con misiones en equipo.

El nuevo juego de Team Ninja sigue su producción y Tecmo desvela nueva información sobre sus modos e imágenes de sus personajes que llegan distribuidas por Tecmo. Se trata de 'Ninja Gaiden 3' que contará con diferentes opciones para personalizar nuestro shinobi.

'Ninja Gaiden 3'

Gracias a las batallas online podremos conseguir experiencia y desbloquear nuevos objetos para personalizar a nuestro personaje y así, conseguir perfeccionar nuestra técnica para un futuro enfrentamiento contra Ryu HaYabusa. El argumento del juego de hecho nos invitará a descubrir al hombre que se esconde detrás del mejor ninja del mundo, con una historia creada por Masato Kato.

Modo cooperativo y misiones

'Ninja Gaiden 3' contará además con un modo cooperativo y misiones en equipo donde podremos aliarnos junto a otro ninja del juego o enfrentarnos en luchas de batallas de clan. Todo esto sin perder de vista la acción clásica de la saga. El juego tiene prevista su llegada a Europa el próximo 23 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3. Además hay una versión para Wii U de la que todavía no se conocen más detalles.

Artículos recomendados