Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Nuevas imágenes y detalles del cancelado 'TimeSplitters 4'

CANCELADO

Nuevas imágenes y detalles del cancelado 'TimeSplitters 4'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Abril 2018 | 18:49

'TimeSplitters' fue una de esas sagas del género FPS que consiguió abrirse un hueco en la industria en la época de 128 bits. ¿Cómo habría sido su cuarta entrega? Hoy sus creadores nos desvelan más detalles.

Queda claro que algo pasó con los chicos de Free Radical Design -los creadores de la saga 'TimeSplitters'. Es evidente que 'Haze' (PS3, Xbox 360 y PC) supuso un antes y un después para la compañía. Causó mucho daño y ya sabemos que, según ellos mismos, fue una de las causas por las cuales varias editoras rechazaron 'TimeSplitters 4'. Pero... ¿qué habría ocurrido si alguna de ellas hubiera aceptado el proyecto? Pues a juzgar por las nuevas imágenes y detalles que se acaban de filtrar, podría haber sido algo muy grande. Algo que, además, relanzara de nuevo la carrera del estudio.

Nuevas imágenes, enemigos...

Probablemente nunca veremos otra cosa que no sean bocetos, ideas, o imágenes varias. Pero la verdad es que no tienen desperdicio. En este caso, con ideas muy creativas de por donde iban a ir los tiros en cuanto al diseño de los enemigos y los mundos que recorreríamos. Un pack muy interesante a nivel artístico en el que no faltan muchos de los elementos que ya hicieron especial a los tres primeros juegos -por esa estética tan desenfadada. Desde piratas con toque steampunk hasta enemigos muy absurdos, mutaciones extrañas, o incluso referencias a la Antigua Grecia. Podéis ver una completa galería al final de esta noticia.

nuevas imágenes cancelado TimeSplitters 4, Zonared

No en vano 'TimeSplitters' era una saga que, además de resultar perfecta para los amantes de los shooters (largos, divertidos, frenéticos, y con multitud de opciones jugables tanto en solitario como en compañía), también tocaba de un modo bastante original el tema de los viajes en el tiempo. Por otra parte, y volviendo a las imágenes, los compañeros de Eurogamer han informado de que estas imágenes podrían datarse de un periodo comprendido entre 2007 y 2009. En aquel momento aún estaba en desarrollo, por supuesto. Al final resultará que 'Haze' fue un mal producto para la industria no solo por el propio juego en sí, sino por todo lo que comportó... Una verdadera pena.

Artículos recomendados