Nuevas imágenes desvelan las habilidades especiales de 'Family Guy: Back to the Multiverse'

DESAGRADABLES

Por Sergio Castaño

El 15 de Noviembre 2012 | 17:57

Cada uno de los personajes jugables tiene una característica especial con la que puede derrotar a los enemigos más fácilmente.

Activision nos ha querido demostrar que los protagonistas de 'Family Guy: Back to the Multiverse' no solo saben hacer el loco y pegar unos cuantos tiros. También tienen habilidades especiales que les hacen únicos. Con esto pueden hacer frente a todo tipo de enemigos y salir airosos de situaciones especialmente complicadas.

Lo más raro que te puedas imaginar

Como podéis ver en las imágenes más abajo observamos que Quagmire puede generar un escudo deflector al sacar una muñeca hinchable. Meg se sube la camiseta y provoca el vómito a los enemigos que se atrevan a mirar. Peter puede soltar gases tóxicos que dejan fuera de combate a cualquiera. Y Stewie lanza una caja sorpresa de la que sale su oso de peluche Rupert con una mini-ametralladora.

family guy back to the multiverse

Habrá muchos otros personajes seleccionables, cada uno con su habilidad propia y podrán hacer uso de ellas tanto en el modo para un jugador como en los estilos multijugador cooperativos y competitivos.

Artículos recomendados