Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nuevas imágenes de 'Shenmue 3'

SHENMUE

Por Cristina Pérez

El 29 de Febrero 2016 | 13:20

Hoy los fans de 'Shenmue 3' han podido disfrutar de una serie de nuevas imágenes del desarrollo del juego. ¿Todavía no las has visto? Pues mira, mira.

Hoy hemos amanecido con nuevas imágenes de 'Shenmue 3', que no han dejado lugar a dudas del trabajo artístico y técnico que hay tras el desarrollo de este esperado título.

Así avanza

Hoy Yu Suzuki y su estudio, Ys Net, han ofrecido una nueva visión al actual estado de desarrollo de 'Shenmue 3'. Unas capturas de pantalla nos muestran qué podemos esperar de esta entrega. Además, os dejamos con el enlace al vídeo de la conferencia de MAGIC (The Mónaco Anime Game International), donde pudimos conocer más detalles de 'Shenmue 3'.

En las capturas, los fans pueden disfrutar del aspecto que tendrá Bailu Village, la zona donde comienza el juego, hecha con Unreal Engine 4. Suzuki también aprovechó la ocasión para mostrar nuevas imágenes durante la conferencia, convenientemente compiladas por Shenmue Dojo, según hemos podido leer en Eurogamer.

La fecha de lanzamiento de 'Shenmue 3' está fijada para diciembre de 2017, y estará disponible tanto en PlayStation 4 como en PC, aunque hay rumores que afirmaban que el juego también podría salir para Xbox One. Sin embargo, no está confirmado.

Por otro lado, aquellos usuarios que quieran seguir contribuyendo al desarrollo del juego, podrán hacerlo a través de su página oficial.

Su creador, Yu Suzuki, se mostró muy agradecido con los fans en el pasado E3 por la acogida que 'Shenmue 3' había tenido. La campaña de Kickstarter iniciada el año pasado dio buenos resultados (alcanzaron 6.333.296 millones de dólares en los que contribuyeron alrededor de 70.000 personas, convirtiéndose así en el título que más dinero ha obtenido en esta plataforma). Sin embargo, este momento de satisfacción se vio empañado cuando se descubrió que Sony ya se había encargado de financiar parte del proyecto.

A continuación, os dejamos con las capturas de pantalla para que podáis disfrutarlas... y se os haga la espera un poco más liviana. ¿Qué os parecen?

Nuevas imágenes de 'Shenmue 3'
Nuevas imágenes de 'Shenmue 3'
Nuevas imágenes de 'Shenmue 3'
Nuevas imágenes de 'Shenmue 3'
Nuevas imágenes de 'Shenmue 3'
Artículos recomendados